Blanca Eekhout Gómez

Noticias

1.Jun.2012 / 05:40 pm / Haga un comentario

Hombres y mujeres que han sido reinsertados en la sociedad a través de los programas sociales del Gobierno Nacional instalaron este viernes el consejo patriótico del Gran Polo Patriótico, con miras a la misión electoral del 7 de octubre.

La actividad, que se realiza en el Teatro Municipal de Caracas, es presidida por la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout y la Ministra Iris Varela.

Yorwin Pérez, miembro de la Fundación Nueva Vida de Venezuela, dijo que, gracias a los programas sociales y a la robusticidad de las instituciones del Estado, ha sido reinsertado a la sociedad y tiene siete meses sin consumir drogas.

Pérez, quien también es vocero del colectivo Cuba-Venezuela, destacó que la integración entre ambas naciones ha permitido rescatar a centenares de ciudadanos en edad productiva de la adicción.

«Le doy gracias a los hermanos cubanos, porque gracias a ellos salí de ese mundo y aquí estoy. Sí se puede, compañeros, y se puede sólo en revolución», enfatizó el vocero.

Este nuevo consejo sectorial se suma a los ya conformados, entre ellos afrodescendiente, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, pescadores y campesinos, vivienda y hábitat, ciencia y tecnología, juventud, sexodiverso, artesanos, transportistas, ecologistas, comunicación, organizaciones comunitarias, economía comunal y combatiente.

Hasta la fecha, el Gran Polo Patriótico ha instalado 23 consejos territoriales y 17 sectoriales, además de realizar 589 asambleas en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.