Blanca Eekhout Gómez

Noticias

3.Jun.2012 / 01:47 am / Haga un comentario

Este domingo, se instaló el Consejo Patriótico del Movimiento de Pacientes y Familiares del Convenio de Salud entre Cuba y Venezuela, del Gran Polo Patriótico (GPP), en el cual participaron más de 1.500 personas quienes expresaron su gratitud al Gobierno Bolivariano y al Gobierno Cubano, porque su integración hizo posible su recuperación a través de los tratamientos que recibieron en la mayor de las Antillas.

La coordinadora Nacional del GPP, Blanca Eekhout, lideró el acto, acompañada del jefe Nacional del Convenio de Salud, Jhonny Ramos; el coordinador del Movimiento Social de Beneficiarios y Beneficiarias, Ignacio Chávez,  y el diputado Yul Jabour (PCV-Cojedes)

Durante el derecho de palabra, uno de los beneficiarios Gustavo Sequera comentó que los venezolanos y las venezolanos nunca se habrían imaginado que podrían ser enviados a Cuba u otro país por algún Gobierno, expresó su gratitud al presidente Hugo Chávez por hacer posible el retorno de su estado de salud.

De igual manera, reflexionó sobre una palabra usada de manera regular actualmente “Pa´lante”, que consideró como un llamado de esperanza utilizado en situaciones difíciles como una herramienta “para vencer el miedo, para seguir viviendo, debe ser éste una oración diaria, más allá del logro que tendremos el próximo 7 de octubre, debemos seguir diciendo Pa´lante Presidente, porque es gracias a ti que estamos hoy aquí”.

Otros de los participantes, comentó “doy la gloria a Dios, porque  escogió al Presidente para transformar la realidad social, es un escogido por Dios, para el imperialismo no servia, ni valía ni medio, y ahora con la Revolución soy un hombre sano y socialista”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.