Blanca Eekhout Gómez

Noticias

11.Jun.2012 / 07:15 pm / Haga un comentario

Este lunes, el Presidente Chávez hizo un llamado a seguir profundizando en la unidad de todos los sectores que luchan por la existencia de una patria buena, una patria justa, la patria socialista «es indispensable la unidad, unidad del pueblo, del Gran Polo Patriótico y los distintos sectores».

Reiteró en la necesidad de una unidad que se mantenga en el tiempo, que agrupe orgánicamente al Pueblo Patriota por la independencia nacional:

«Unidad orgánica, unidad verdadera, yo quiero saludar a todos los movimientos sociales que están aquí representados, quiero llamar a la juventud socialista, quiero invitarlos a arreciar la batalla porque nosotros estamos apenas despegándonos, la batalla propiamente dicha comenzará el 01 de junio».

Finalmente hizo un llamado a la constancia y al esfuerzo para el logro de los grandes objetivos expuestos en el II Plan Socialista de la Nación, presentado el día de hoy ante el CNE por el Gobierno Bolivariano, el cual continuará afinándose en los próximos días hasta ser presentada en su contenido definitivo ante la Asamblea Nacional.

«Debemos, armarnos de voluntad, conciencia y fortaleza, nos estamos jugando la vida de la Patria no es cualquier cosa, lo que esta en juego en estos días que vienen rumbo al 07 de octubre, no es solo lo que hemos logrado, lo que esta en juego es el futuro de la Patria, de este siglo de este tiempo y no le vamos a quedar mal ni al pasado ni al presente ni el futuro venceremos este 07 de octubre». Dijo el Presidente Chávez y Candidato del Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.