Blanca Eekhout Gómez

Asamblea / Noticias

14.Ago.2012 / 05:04 pm / Haga un comentario

La diputada Blanca Eekhout destacó que el papel de la derecha nacional e internacional ha sido generar focos de guerra para ganar dividendos  con el negocio del tráfico de armas y de drogas.

Durante el debate en la sesión ordinaria, la diputada insistió que los venezolanos y venezolanas tienen que estar alerta con las declaraciones que tenga la oposición, pues pretenden montar una cortina que muestre una versión pacifista, la cual no es la verdadera.

“La familia de Uribe está dentro de los carteles de droga más violentos de México, ellos tienen poder a través del negocio de la droga, factor que es el motor principal de la destrucción de los pueblos”, denunció Eekhout.

Agregó que quienes han sido promotores de la guerra son los que se enmascaran en el lado de la derecha y el capitalismo, y contrastó la historia de los países socialistas quienes, no por coincidencia, poseen el menor índice de violencia en el mundo.

“Ojalá que algún sector de la oposición tenga un nivel de conciencia para que no permitan que los sigan manipulando. Ojalá que haya un grupo patriota que rompa con todos esos vínculos de terrorismo”, manifestó la parlamentaria.

En este sentido, explicó que el fenómeno de la violencia es una situación mundial desplegada por las relaciones comerciales guerreristas.

Revolución de paz

Blanca Eekhout resaltó que aunque el imperio norteamericano, disfrazado de oposición venezolana, quiera volver a desestabilizar al país no lo logrará pues el pueblo está dispuesto a defender todo lo que ha logrado en 13 años de Revolución.

Además, felicitó la nueva relación bilateral entre Venezuela y Colombia, pues representa un camino nuevo contra la lucha de los grupos paramilitares y las diferentes mafias presenten en el país.

“¡Que viva la unidad, latinoamericana, no permitiremos que los Yanquis vuelvan! ¡Tenemos Patria libre! ¡Viva Colombia, viva Venezuela!”, concluyó la segunda vicepresidenta del Parlamento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.