Blanca Eekhout Gómez

Noticias / Blanca Eekhout

12.Jun.2013 / 12:16 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La dirigente socialista Blanca Eekhout hizo un llamado a la unidad de las distintas fuerzas políticas y movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico.

«Para ello tenemos que tener la conciencia de mantener la unidad en medio de nuestras diferencias, de nuestras propias contradicciones. Esta revolución sólo es posible en la unidad de los diversos; pero tenemos algo en común: somos obreros de Bolívar, hijos e hijas de Chávez», manifestó este sábado durante el acto de juramentación del Polo Patriótico que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas.

De igual manera, recordó que el camino que se debe seguir para avanzar en el proceso revolucionario lo trazó el comandante Hugo Chávez.

«Tenemos el privilegio de que nuestro comandante haya impedido una división (en las fuerzas socialistas) porque nos dejó el camino clarito: Nicolás Maduro dirige la Patria de Bolívar, de Chávez y el Gran Polo Patriótico», recalcó.

De igual manera, refirió que las fuerzas bolivarianas cuentan con la fortaleza de una gran base popular; que se debe fortalecer con los distintos movimientos sociales, así como con las alianzas con sectores patrióticos de clase media, profesionales, cultores, deportistas, y pequeños y medianos empresarios honestos y comprometidos con la Patria.

«La llamarada, el fuego sagrado se hizo continente. Hemos vivido la revolución de un pueblo, tenemos patria y en su defensa estamos todos», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.