Blanca Eekhout Gómez

Noticias / Gran Polo Patriotico

12.Jun.2013 / 12:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El comandante obrero y primer presidente chavista, Nicolás Maduro, juramentó este sábado a miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, en un emotivo y apasionante encuentro con las bases de vanguardia en el Poliedro de Caracas, haciendo un llamado sincero a “juramentarse con la verdad del espíritu”.

“A algunos les gusta juramentarse con la mano en el corazón, a otros con el puño cerrado en alto, pero lo más importante es juramentarse con la verdad del espíritu”, reflexionó el líder socialista.

Seguidamente Maduro procedió a realizar la juramentación de más de 14 mil dirigentes de los distintos partidos y movimientos políticos que conforman el GPP, ahora llamado Simón Bolívar.

“Juro en esta gran asamblea patriótica, juro ante la imagen del Libertador Simón Bolívar, juro por el legado del Comandante Chávez, que asumo el concepto y el nombre heroico del gran Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para construir un gran bloque histórico que consolide la Revolución, antiimperialista, socialista, chavista. Juro que trabajaré por la unión, por el desarrollo, por las fuerzas políticas, fuerzas sociales que aglutinan la gran mayoría de Venezuela, juro que me prepararé para la victoria política del próximo 8 de diciembre para aplastar a la derecha fascista y consolidar la estabilidad política de la Revolución de Bolívar, la Revolución de Chávez, lo juro por Chávez, lo juro por Bolívar, lo juro por la patria. Si cumplen ustedes su juramento, que Dios y la patria los bendiga y los reconozca, si no, que se los exija”, de inmediato proclamó: “Quedan ustedes juramentados como Gran Polo Patriótico Simón Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.