Blanca Eekhout Gómez

Noticias / Blanca Eekhout

23.Jul.2013 / 08:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, destacó este martes, que la derecha sigue irrespetando el amor que el pueblo venezolano siente hacia el comandante supremo Hugo Chávez.

«Ellos (derecha) calcularon que la desaparición física del Comandante era la destrucción de la Revolución. Jamás imaginaron que durante días miles, millones de hombres y mujeres, se darían cita en la Academia Militar de Caracas para acompañar la capilla ardiente de nuestro presidente Chávez», expresó.

Durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Eekhout subrayó que la derecha aún no comprende que los venezolanos se apropiaron de los pensamientos revolucionarios y de inclusión del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

«Sigue la derecha irrespetando el amor y el dolor de este pueblo, pero sobre todo no comprendiendo que ya este pueblo no sólo sigue a Chávez, sino que asumió, exactamente como él lo pidió, ser Chávez. Nuestro Comandante eterno nos dijo que todos somos Chávez», añadió la parlamentaria revolucionaria.

Recordó las continuas agresiones de la oposición, citando como ejemplo, los actos violentos que promovió el excandidato presidencial perdedor Henrique Capriles los días 15 y 16 de abril, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales, en las que resultó ganador Nicolás Maduro.

Dichos hechos de violencia dejaron a 11 venezolanos fallecidos, 78 heridos y daños materiales en centros asistenciales, sedes de partidos políticos revolucionarios e instituciones públicas.

«Es la agresión del señor fascista, asesino, irresponsable de Capriles, de una persona absolutamente irresponsable, capaz de llamar a la violencia», recalcó Eekhout.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.