Blanca Eekhout Gómez

Noticias / Gran Polo Patriotico

7.Ago.2013 / 12:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Charallave.- Una representación de los partidos aliados del consejo patriótico se pronunció este martes en apoyo a la designación del dirigente político socialista, Humberto Marte, como candidato a la alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas por el Gran Polo Patriótico, en la ciudad de Charallave.

En este evento participaron miembros de los partidos Comunista de Venezuela (PCV), Independencia por la Comunidad Nacional (IPC), Podemos y Tupamaros, que manifestaron su rotundo apoyo al candidato de la revolución para Charallave, Humberto Marte, reseñó una nota de prensa del Comando de Campaña.

El director del partido político Tupamaros, Héctor Velásquez, expreso «hemos sido victoriosos gracias a las alianzas de los partidos políticos, y hoy ratificamos nuestro apoyo al camarada Marte, quien es el único que garantiza la transferencia de poder de un estado burgués a uno comunal, lo que quería nuestro Comandante Chávez».

Por su parte, el representante del PCV, Alcides Acosta, indicó que «después de evaluar a los candidatos que aspiraban a la gerencia del municipio Cristóbal Rojas, concluimos que el mejor candidato es Humberto Marte, por lo cual fuimos los primeros en apoyar dicha candidatura».

El representante de Podemos manifestó que su partido trabajará con las comunidades para el triunfo del ocho de diciembre, porque es la única manera de que se consolide el legado del Presidente Chávez.

Por su parte, el dirigente del IPC, indicó que desde su trinchera vienen trabajando desde hace más de 11 años con las comunidades, y ahora continuarán haciéndolo a favor de la candidatura del Polo Patriótico.

Los representantes de los partidos aliados hicieron una llamado a los charallavenses a apoyar al candidato de la patria para que puedan disfrutar de los cambios favorables que se avecinan para el Municipio Cristóbal Rojas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.