Blanca Eekhout Gómez

Blanca Eekhout

19.Dic.2013 / 08:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeekhout, indicó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, toca las bases de la sociedad y transforma el modelo de convivencia del pueblo venezolano.

Así lo destacó durante un balance que realizó la comisión que dirige el Movimiento por la Paz y la Vida, presidida por el secretario ejecutivo Jośe Vicente Rangel Ávalos.

“Ellos están dispuestos a deponer esta conducta de violencia, pero también para eso tiene que haber una transformación comunicacional y un encuentro espiritual. Ya la disposición al diálogo es un avance gigantesco, es la transformación de un paradigma”, expresó Eekhout.

Sostuvo que “nosotros ya tenemos resultados, no son los cambios radicales que necesitamos, es el inicio de un camino por el que tiene que transitar todo el pueblo venezolano. Gracias a Dios y a la voluntad de nuestro presidente Nicolás Maduro de poner la paz y la vida como una de sus banderas en su gestión de gobierno”.

Destacó que “es un compromiso con toda la sociedad venezolana que va a garantizar este tránsito para el reencuentro, la convivencia y la solidaridad hacia la búsqueda de esa premisa cristiana de amarnos los unos a los otros, estamos seguros y seguras que lograremos una victoria en ese terreno”.

Por su parte, Rangel Ávalos, agregó que “queremos que Venezuela pase esa página triste de la violencia y los jóvenes que están integrando bandas armadas se incorporen a este movimiento”.

Manifestó que el próximo año se desarrollarán varios proyectos y programas para “continuar avanzando en el crecimiento” del Movimiento por la Paz y la Vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.