Blanca Eekhout Gómez

Blanca Eekhout

11.Mar.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Blanca Eekhout (PSUV/Portuguesa), recordó al Comandante Supremo, Hugo Chávez, como el refundador de la República, en un acto realizado desde el Cuartel de la Montaña, donde el Parlamento rindió homenaje al Líder de la Revolución.

La funcionaria, manifestó que en la cuarta República había olvidado y masacrado la Patria y llegó el Comandante Chávez a liberarla, y por eso, trascendió a lo inmortal, sabiendo que teníamos Patria, gracias a la Constitución y a la lucha que él dirigió.

«La constitución es una carta que nos permite estar a la vanguardia en el mundo con una verdadera democracia, es el compromiso que nos dejó Hugo Chávez y nunca más será pisoteada o vendida», recalcó la dirigente revolucionaria.

Asimismo, la Segunda Vicepresidenta del Parlamento, indicó que todos y todas se convirtieron en comunicadores gracias al Comandante Supremo, quien incluyó en las luchas sociales a la población.

En ese sentido, Eekhout instó a todos los ciudadanos y ciudadanas a salir todos los días a las calles a decir la verdad, a debatir con las bases constitucionales, aseguró que de esa manera se está honrando la memoria del Gigante.

«El proceso constituyente no termina nunca, está en el pueblo con cada hombre y cada mujer que lucha por hacer una Patria mejor», comunicó la representante socialista.

Por otra parte, la legisladora denunció que la derecha venezolana quiere incendiar el país con una guerra civil y que son comandados por los imperios más recalcitrantes. «Estados Unidos es gobernado por el diablo», enfatizó.

Para finalizar la representante revolucionaria infirió que tenemos la oportunidad de batallar con las ideas para enaltecer la Nación y hacernos cada día hijos e hijas de Bolívar y Chávez.

http://www.aporrea.org/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.