Blanca Eekhout Gómez

Blanca Eekhout

11.Abr.2014 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La diputada Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), expresó que quienes liderizan las guarimbas no es el pueblo, sino francotiradores que secuestran a las personas desde sus residencias.

“No están protestando, están secuestrando urbanizaciones, talando árboles, matando animales. Están protestando en zonas de clase media alta, agrediendo a los funcionarios policiales, eso no lo hacen los que protestan por la vía pacífica», señaló.

En ese sentido, durante su intervención en el diálogo entre Gobierno y oposición desde el Palacio de Miraflores, la diputada indicó que quienes no condenan la violencia serán responsables de ella.

Manifestó que lo que pretende la derecha es que ocurra una guerra entre los venezolanos, por lo que reiteró que la paz se dará en el país.

Enfatizó que la oposición sabe que no puede tomar el poder por la fuerza, porque hay un pueblo organizado. “La democracia del pueblo, la democracia participativa es la que están intentando destruir con el terrorismo y el miedo”.

La parlamentaria revolucionaria también advirtió sobre la campaña mediática que se impulsa desde el exterior en contra de Venezuela.

“Es la mentira lo que ha prevalecido en esa estrategia comunicacional que lo único que pretende es generar incertidumbre, desesperanza, odio y miedo”, dijo.

RNV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.