Blanca Eekhout Gómez

Noticias / Blanca Eekhout

19.May.2014 / 10:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, condenó la postura irresponsable de quienes, desde la derecha política venezolana, quieren “patear la mesa” de diálogo, negándole la paz al pueblo venezolano.

“Es lamentable que se ponga en peligro la paz, que se pretenda condenar a las venezolanas y venezolanos a la violencia, que se niegue el espacio ideológico de debate de ideas, y el espacio del diálogo, como único escenario para garantizar verdaderamente la paz y la democracia” expresó Eekhout.

Señaló que la conducta de la mal llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD), no ha madurado ni evolucionado políticamente, plegándose a la violencia, contrario al espíritu mayoritario de nuestro pueblo que aboga por la paz.

Falta de aportes

La vocería del PSUV subrayó que durante el proceso de diálogo, el gobierno nacional, lo único que ha recibido de la derecha venezolana y transnacional, han sido más acciones violentas, vandalismo y muerte.

“La derecha ha puesto ‘condiciones’, pero sin ningún tipo de aportes al diálogo, para la convivencia, para la aceptación de nuestras diferencias y el respeto a la diversidad (…) piden una cosa que es imposible: impunidad” informó Eekhout.

Denunció que la oposición venezolana tiene una agenda “de guerra y de violencia”, cuyo origen está en el extranjero, propiamente en personeros cuyos intereses están fuera de nuestro territorio, quienes están interesados en impulsar el caos y la muerte.

Prensa PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.