Blanca Eekhout Gómez

Blanca Eekhout

2.Ago.2014 / 11:35 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este sábado, durante una Gran Movilización de caraqueños en solidaridad con el pueblo palestino, la vicepresidenta del del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y movimientos sociales, Blanca Eekhout destacó que para la acción genocida contra el pueblo hermano, está siendo utilizado una mentira religiosa.

La dirigente revolucionaria señaló que realmente es una acción planificada para exterminar al pueblo palestino, porque «ninguna religión lleva a un pueblo a matar», al tiempo firmó que “podemos vivir absolutamente en armonía, con todas las religiones”.

Eekhout puntualizó que “los que creen en la espiritualidad saben que todos podemos vivir en paz, en amor y con respeto a la vida, respetar la creación de nuestro Dios (…) Lo que está sucediendo con Palestina es una agresión a la humanidad” por lo tanto una agresión a la vida.

Ante ello enfatizó que es necesario «enfrentar a la barbarie y recuperar el sentido de la vida en la tierra», llamó a los pueblos del mundo, que abrazan la vida y la paz, a alzar su voz en contra de la masacre del pueblo palestino.

«Exigimos a todas las naciones en el mundo que creen en la vida, en la paz y en la libertad levantarse en contra del Estado sionista de Israel y en contra (del gobierno) de Estados Unidos, artífice de esta acción violenta», apuntó la también segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Foto: AVN

Fotos: AVN

movilización

movilización

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.