Blanca Eekhout Gómez

Noticias

27.Dic.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, mostró este sábado pruebas que señalan que Pablo Durán, quien renunció a su cargo como rector suplente de Sandra Oblitas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), era militante del Partido Primero Justicia.

Cabello hace referencia a este tema debido a que la oposición ha dicho que no mantiene vínculos con Durán, pero aún así fue desde este sector que se dio a conocer la renuncia del funcionario, en una rueda de prensa.

El parlamentario informó que Durán trabajó en 2011 en la Secretaría de la Gobernación de Miranda y ha participado en las elecciones internas del partido Primero Justicia y posteriormente renunció debido a que tenía planes de ser rector del CNE, lo cual demuestra una vez más, las mentiras de la oposición venezolana.

“Sigan hablando que ustedes no lo conocen, que no sabe quiénes son, (…) ustedes de la MUD no tiene palabra, son unos fariseos de la política”, expresó.

Durante la tercera sesión extraordinaria de la AN, Cabello ratificó el compromiso de todo el pueblo chavista en la defensa de la Constitución y de la Patria, las cuales se encuentran continuamente amenazadas por ataques de la derecha, nacional e internacional.

“La Constitución se ha convertido en una especie de agua bendita para la oposición, la cual odian porque la hizo el pueblo y fue promovida por Hugo Chávez. Nosotros los revolucionarios estamos resteados con la defensa de la Constitución, del pueblo y de la Patria”, enfatizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.