Blanca Eekhout Gómez

Noticias

5.Ene.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), continuará con la tarea de apoyar las leyes que beneficien al pueblo y continuará respaldando al Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, así lo aseguró la diputada revolucionaria, María León (PSUV-Aragua).

“Volveremos a triunfar el año 2015, como Asamblea y como revolucionarios narró la diputada León”, destacó este lunes la parlamentaria socialista.

“Hoy desde esta trinchera del Parlamento, los chavistas en honor al comandante eterno, Hugo Chávez, y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional a través del presidente Nicolás Maduro, vamos a continuar la tarea de hacer del Parlamento el apoyo legislativo del Gobierno y pueblo revolucionario”, refirió.

La asambleísta tuvo el honor de presentar a los postulados para la junta Directiva: Diosdado Cabello como Presidente; Elvis Amoroso como Primer Vicepresidente y Tania Díaz como segunda vicepresidenta.

En tal sentido, agregó la parlamentaria “traemos la propuesta de presentar al diputado Diosdado Cabello, como presidente de la Asamblea Nacional a los fines de que continué en la Presidencia, ya que durante el año 2014, difícil para los revolucionarios al sufrir ataques de la guerra criminal recordó la funcionaria, hubo decenas de muertos y heridos y en donde lamentablemente también perdimos producto de esa violencia al diputado Robert Serra, allí estuvo el diputado Diosdado Cabello, dirigiendo las acciones con valentía y lealtad hacia la revolución, un presidente de esa categoría el parlamento no puede perder” .

En segundo lugar, el diputado Elvis Amoroso, para que ocupe la Primera Vicepresidencia. Él cuenta con la experiencia parlamentaria que no tiene ningún parlamentario o ni ninguna parlamentaria, aseguró.

Entre tanto, la diputada Tania Díaz, para la Segunda Vicepresidencia por considerarse una valiente periodista, aguerrida, chavista y diputada. “Con este trío volveremos a triunfar el año 2015 como Asamblea y como revolucionarios”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.