Blanca Eekhout Gómez

Asamblea / Blanca Eekhout

27.Ene.2015 / 08:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout (PSUV) repudió este martes, 27 de enero de 2015, en Plenaria, que el ataque hacia el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello Rondón, es otra estrategia de la derecha fascista para poner en tela de juicio la honorabilidad de los líderes revolucionarios.

Eekhout expresó que el Parlamento rechaza contundentemente, el ataque en contra de uno de los hombres más ejemplares de esta Patria. La diputada adujo que la Revolución celebrará este 4F con la frente en alto y como el día del despertar del pueblo.

De igual manera, manifestó que la derecha nacional y extranjera insiste en condenar a Venezuela al hambre y a la miseria, tal y como lo hicieron en años de la IV República. “Hoy tienen un plan más en contra de Venezuela porque saben que el pueblo no va a respaldar una campaña infame en contra de un líder socialista como Diosdado Cabello”, dijo.

La parlamentaria aseveró que pese a las pretensiones de sectores que se oponen a la Revolución Bolivariana, el Comandante Supremo, Hugo Chávez, sigue triunfando no sólo en Venezuela, sino en el mundo. Agregó que Chávez enseñó a todas las naciones que es posible vivir de pie y no de rodillas ante nadie.

Eekhout aprovechó la oportunidad para comentar que la derecha continúa utilizando mecanismos contra los pueblos del mundo porque apuestan por su destrucción. “El imperio pretende hacer pensar que algún patriota dude de las intachables conductas de nuestros compañeros revolucionarios, pero ¡no se lo vamos a permitir!”, mencionó.

Igualmente, la diputada dejó claro que Cabello ha sido medido en todos los escenarios, y que ha sido un hombre leal a los pensamientos revolucionarios, al pensamiento de Chávez. Añadió que la máxima autoridad del Parlamento ha demostrado que quiere a la Patria, a Chávez, y la Revolución; y que además, representa los valores supremos de Venezuela.

A su vez, la también militante socialista precisó que la corriente del chavismo seguirá recorriendo el mundo y que por eso, “esta Patria libre y soberana no permitirá injerencias de ningún tipo. ¡Que viva Chávez, Cabello y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros!”.

 

Prensa AN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.