Blanca Eekhout Gómez

Blanca Eekhout

29.Ene.2015 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este jueves, la Comisión Nacional de Mujeres adscrita a la vicepresidencia de Movimientos Sociales y articulación con el Gran Polo Patriótico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó los ataques y la campaña de desacreditación generada por la extrema derecha hacia el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

La vicepresidenta de Movimientos Sociales y articulación con el Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, expresó que el movimiento de mujeres condena los ataques que ha recibido la Patria, el pueblo y las instituciones del Estado con esta nueva campaña que pretende enlodar a la Revolución, proveniente de un imperio decadente vinculado al narcotráfico.

“La DEA se ha convertido en la instancia que organiza el tráfico mundial de drogas, que le ha permitido no solamente acumulación del capital sino movilización su movilización en el mundo para generar violencia, para el exterminio del pueblo, para planes tan terribles como el Plan Colombia que lo que hizo fue crear el paramilitarismo, el control del narcotráfico sobre las instituciones y la masacre de un pueblo”, destacó Eekhout.

Enfatizó que hoy esos narcotraficantes del mundo pretenden enlodar la memoria del líder fundamental de la Revolución, Hugo Chávez, que no es un líder solamente de Venezuela sino que su pensamiento recorre el planeta entero.

“El pensamiento del comandante Chávez es una síntesis de las luchas centenarias de los pueblos por lograr construir un sistema que garantice la democracia participativa, protagónica y el poder popular”, sostuvo la dirigente Nacional.

Manifestó que ese intento de atacar a las instituciones de la Revolución y la campaña contra Diosdado Cabello, héroe del 4 de Febrero, está destinada a ser un expediente negro contra la República, un instrumento que justifique acciones, injerencias, intervenciones en el país.

En este sentido, mencionó que Venezuela es un país que es referencia mundial, pero sobre todo es un país que tiene la fuerza de un pueblo unido y organizado.

“La conciencia del pueblo venezolano es lo suficientemente íntegra y alta para impedir que una mentira enlode la memoria de nuestro comandante eterno, de un héroe verdadero no solo de la Revolución Bolivariana sino de la revolución mundial», afirmó Eekhout.

Añadió que este mundo está transformándose y ese modelo imperial, neoliberal, capitalista y decadente, está en un momento final, «ya no es una alternativa para la humanidad, lo único que les queda es la violencia. Sabemos que esta humanidad merece un destino mejor y Venezuela es ejemplo de que ese otro mundo es posible y lo estamos construyendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.