Blanca Eekhout Gómez

Blanca Eekhout

29.Ene.2015 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este jueves, en rueda de prensa, la Comisión Nacional de Mujeres adscrita a la vicepresidencia de Movimientos Sociales y articulación con el Gran Polo Patriótico (GPP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que se movilizarán en todo el territorio nacional para garantizar la unidad del pueblo en defensa de la soberanía.

Blanca Eekhout, vicepresidenta de Movimientos Sociales y articulación con el GPP, afirmó que desde el Partido y las mujeres “vamos a dar una batalla por la defensa de nuestra soberanía, del honor, de la moral, de la integridad de nuestros militantes, de los líderes de la Revolución y lo que significa para nosotros el honor de nuestro pueblo. Este es un pueblo que jamás será manchado con toda esta estrategia y campaña que pretende vilipendiar a la Revolución”.

Destacó que las mujeres del PSUV estarán en la calle, movilizándose y trabajando para condenar las acciones imperialistas, injerencistas y la estrategia mediática de medios de comunicación que han sido voceros de dictaduras y pretendan enlodar la Revolución.

“Para marzo tenemos unas actividades de movilización, de encuentro. El congreso de mujeres nos va a permitir tener una militancia femenina en el Partido capaz de estar preparada para todas las situaciones que vengan porque sabemos que para garantizar la paz, la democracia, la felicidad y el futuro para nuestros hijos, hay que defender la Patria”, afirmó Eekhout.

En este sentido expresó que esta Patria es la garantía de la paz y del futuro, por eso no permitirán que sea mancillada, atacada o que haya algún plan injerencista en contra de la soberanía.

“Condenamos la pretensión de generar matrices en contra de quien es un líder fundamental de la Revolución mundial que es nuestro comandante Chávez y que hoy está más vivo que nunca, vivo en el corazón, vivo en la conciencia y vivo en el pensamiento de los que quieren ser libres”, culminó Eekhout.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.