Blanca Eekhout Gómez

Blanca Eekhout / Gran Polo Patriotico

5.Feb.2015 / 10:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La vicepresidenta de los Movimientos Sociales y articulación del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Blanca Eekhout, destacó este jueves que la «moral y el amor del pueblo venezolano hoy están más vivos que nunca», pese a los ataques desestabilizadoras de la derecha internacional contra el país.

«Esa moral y el amor del pueblo venezolano hoy están más vivos que nunca. A 23 meses de la siembra del Comandante Hugo Chávez, hoy está más presente en el pueblo y en la humanidad que quiere ser libre», señaló.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Eekhout manifestó que esa agenda forma parte de los constantes ataques a Venezuela, que a través de una guerra económica y psicológica, buscan quebrar la unidad del pueblo.

Rememoró que esas acciones desestabilizadoras se han mantenido aun cuando han sido derrotadas por la mayoría de los venezolanos, tal como ocurrió el año pasado con las acciones violentas que dejaron 43 personas asesinadas.

«Estados Unidos tiene una agenda que no les ha salido, esa agenda la tenían preparada desde la muerte del Comandante Chávez», dijo.

Este año, EEUU ha arreciado los ataques en contra de Venezuela con la ejecución de acciones como las medidas unilaterales adoptadas a mediados de diciembre pasado, con la que se pretende sancionar por la supuesta violación de Derechos Humanos a quienes contribuyeron a frenar los actos vandálicos y terroristas registrados en el primer semestre de 2014.

Las sanciones, fijadas mediante la Ley para la Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela, contemplan el bloqueo y prohibición de todas las transacciones de todos los bienes e intereses en propiedad de los funcionarios venezolanos sancionados, así como la revocación de la visa u otro documento.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.