Blanca Eekhout Gómez

Noticias / Gran Polo Patriotico

10.Feb.2015 / 12:43 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció que el Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) se realizará este 26 y 27 de febrero.

Durante la reunión de trabajo que sostuvo con el Buró Político del PSUV, Maduro afirmó que del 20 al 25 de febrero se realizarán las asambleas patrióticas estadales con todos los movimientos políticos y partidos que existan en todo el territorio nacional «para solidificar nuestra unión».

Destacó que hay un documento circulando en el cual se está trabajando sobre los grandes temas del país y de respaldo al gobierno revolucionario.

«Vamos con la diferencia de criterios, que son necesarias, con respecto a unos temas, debemos estar unidos en la diversidad», añadió Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.