Blanca Eekhout Gómez

Noticias

27.Mar.2015 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo


Prensa PSUV.- “La estrategia (del imperio) fue marcarnos para tratar de llenarnos de miedo y desunir a América Latina” así lo expresó este jueves, la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos Sociales y articulación con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Blanca Eekhout.

 Durante una jornada de recolección de firmas desarrollada en la Plaza Bolívar, la dirigente nacional, destacó que al Gobierno norteamericano “le salió el tiro por la culata -pues- el pueblo se ha mantenido hoy más unido, entusiasmado y comprometido que nunca”, aseveró.

 Afirmó que la nación del norte, ni ningún otro país tiene jurisdicción sobre el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y mucho menos pueden sobreponerse a su Constitución.

 Eekhout resaltó que la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa ha recibido el respaldo del pueblo venezolano “que quiere paz, pero en libertad, con dignidad y de forma soberana“el imperio sabe la fuerza de este pueblo”.

 Por otra parte, fustigó que la oposición intenta esconder esta realidad y pretende mantener un silencio mediático para tratar de silenciar “la voz de un pueblo que no se calla”.

 “Hoy hemos recibido el amor que siempre hemos dado; EE.UU aún no ha entendido que este es un pueblo libertario que le ha dado mucho amor al mundo, amor con amor se paga”, refirió Eekhout, al tiempo que recordó que Venezuela siempre ha sido la voz que se ha solidarizado ante acciones bélicas contra pueblos como Palestina, Irak, Siria y Libia.

 Concluyó que lo más importante es que ante la amenaza de Obama la respuesta de Venezuela ha sido el diálogo, subrayó que “hoy otra vez estamos derrotando al imperio, porque ante la violencia nosotros esgrimimos la bandera de la paz y la del amor al propio pueblo de Estados Unidos que es una de las víctimas de ese imperio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.