Blanca Eekhout Gómez

Noticias

28.Jul.2015 / 06:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“La victoria es el mejor homenaje que le podemos dar a Chávez. Victoria para nuestra patria grande suramericana, victoria para nuestro pueblo. Ese es el mayor homenaje, ese es el mayor compromiso de amor con Chávez”.

Así lo manifestó la diputada Blanca Eekhout (Psuv-Portuguesa) a propósito de las próximas elecciones parlamentarias en diciembre, desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde la Asamblea Nacional realizó un acto conmemorativo por el natalicio del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

La parlamentaria exhortó a la militancia y al pueblo revolucionario a seguir el ejemplo de Chávez.

“Tenemos no solo que recordar a Chávez, sino hacer lo que nos decía: Mantener la confianza, la fe y la certeza de que éste es el camino. En el año 2012 nos dijo de manera intensa y permanente: ‘Todos somos Chávez’. Hoy no solo tenemos que recordar y acompañar a Chávez, sino ser Chávez”.

Por ello, Eekhout explicó que para poder lograrlo hay que ser como el padre de la Revolución Bolivariana: “Y ser Chávez es tener su coraje, su compromiso, su fe, su fuerza, su valentía, su sabiduría y su amor a la Patria y a este pueblo”.

En ese contexto, recordó el llamado que de siempre hizo el Gigante a su Patria para impulsar el proyecto socialista donde imperara la unidad, invocación que de acuerdo a Eekhout se mantiene hoy más vigente que nunca.

“Ese fue su mandato: Unidad, lucha, batalla y victoria. Hoy más unidos que nunca, hoy con espíritu, con fuerza, con el espíritu de lucha que Chávez nos enseño a tener en todos los momentos, sobre todo, en los difíciles”.

Finalmente, la legisladora aseveró que los revolucionarios y las revolucionarias están preparados para todas las batallas; sea económica, electoral o militar: “Si estamos unidos en lucha, lograremos que en todas esas batallas tengamos victorias”.

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.