Blanca Eekhout Gómez

10.nov.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

(Caracas, 08 de noviembre. Noticias24) – La candidata del circuito 4 por el Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout expresó que hoy “estamos viendo la disciplina del pueblo venezolano, esto que es la mayor responsabilidad de nuestra patria, fortalecer la paz”.

Afirmó que para defender la democracia participativa y protagónica “hay que mantener la fuerza que construye, que consolida y es lo que vemos en la calle”.

Destacó que la principal fortaleza que tiene “el Partido Socialista Unido de Venezuela es que ha logrado ser una maquinaria movilizadora y organizadora del voto en Venezuela”.

“En este momento tenemos la gran amenazada del quienes desconocen el arbitro electoral, juegan a cantar fraude, para desviarnos del rumbo nuestro que es el Plan de la Patria. El Psuv ha logrado tener una estructura y una maquinaria que están divididos por áreas y sectores con responsabilidades específicas, para defender la paz, la vida y, sobre todo, la soberanía”.

La actual diputada, explicó que “en los diferentes puntos rojos se podrá encontrar el acuerdo que presentó el presidente Nicolás Maduro y firmar por la paz”. Igualmente, señaló que durante el ensayo se explicará cómo debe realizar el voto, cuánto tiempo demora el proceso, además de evaluar el llamado del GPP para el 1 por 10.

Hizo un llamado a “las Ubch para que convoquen, llamen y localicen donde hay debilidades para lograr la victoria perfecta. Está es una elección estratégica por la guerra que tienen contra de nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.