Blanca Eekhout Gómez

10.Nov.2015 / 08:04 pm / Haga un comentario

img_8281jl1436814189

La diputada Blanca Eekhout expresó desde el eje Guarenas-Guatire que la movilización que realiza el oficialismo este domingo permite afinar la maquinaria que desplegarán el próximo 6 de diciembre.

La candidata nominal por el circuito 4 del estado Miranda (parroquias La Dolorita, Bolívar, Mariche y Caucagüita) destacó que se han activado las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los patrulleros del Gran Polo Patriótico (GPP) para verificar cómo se desarrolla la estrategia 1×10 en el sector y evaluar los niveles de convocatoria y asistencia.

Asimismo, señaló que durante la jornada recogieron firmas a favor del acuerdo presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el respeto de los resultados de los comicios parlamentarios.

Desde la parroquia Petare, el candidato Haiman El Troudi, también por la entidad mirandina, indicó que -al menos- 80% de las UBCh en la entidad participaron en el llamado a la movilización para ensayar la maquinaria.

“Hemos visto una asistencia muy concurrida. Podemos reafirmar que estamos cumpliendo todos los objetivos que nos planteamos”, afirmó.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.