Blanca Eekhout Gómez

eje valles del tuy

7.Mar.2016 / 04:46 pm / Haga un comentario

20160302_152244

PSUV Mirandino sigue tributando en la construcción de la nueva mayoría revolucionaria y socialista

La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Miranda, Blanca Eekhout, sostuvo encuentro de trabajo junto a las y los Alcaldes, Concejales, Diputados, Delegados, Equipos Políticos Municipales y Parroquiales de la tolda roja en los Valles del Tuy.

A casa llena, el encuentro se desarrolló en el Centro de Formación Socialista “Ezequiel Zamora” ubicado en Charallave, Municipio Cristóbal Rojas en función de tributar al fortalecimiento, el trabajo en equipo y la unidad en la diversidad de las bases militantes del PSUV.

Eekhout, manifestó a los presentes que el PSUV “se tiene que adaptar a las nuevas coyunturas, al momento histórico político actual y para eso se deben generar las revisiones necesarias para construir el partido que queremos”

20160302_154339

Ella insistió en la necesidad de que “el partido debe romper con cualquier barrera, no sólo burocrática sino también sectaria” para avanzar hacia una agenda común de lucha junto al pueblo para consolidar nueva victorias.

Convocó a todas y todos los militantes del ese eje Mirandino a mantenerse movilizados ante las pretensiones fascista que agreden permanentemente al pueblo mirandino y que son promovidas desde el Gobierno estadal.

Pidió debatir en todos los escenarios posibles las leyes que la Asamblea Nacional Adeco  – Burguesa pretende cristalizar como instrumento para violar los derechos humanos de las y los venezolanos.

Aseveró que en el marco de la Agenda Económica Bolivariana liderada por el Pdte. Nicolás Maduro, la entidad tiene mucho que aportar y en esa dirección se avanza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.