Blanca Eekhout Gómez

Noticias

8.Mar.2016 / 04:26 pm / Haga un comentario

PSUV

   Aristobulo Izturiz, Blanca Eekhout y Diosdado Cabello Acompañaron caravana en Caracas en honor a Chávez

Lideres del poder popular Señalaron que actualmente “los mecanismos imperiales están ejerciendo presión contra los pueblos libres de América” y ante esa situación “debemos estar más unidos que nunca, como un solo cuerpo”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a encarar la ‘tormenta’ que vive el país, por las acciones desestabilizadoras de la derecha y pretensiones intervencionistas imperiales.

“Encaremos la tormenta que los vamos a vencer, aquí está un capitán al frente con su hermano Nicolás Maduro que aprendió del Comandante Hugo Chávez a maniobrar” ante las dificultades que se presenten, manifestó desde el Patio de Honor de la Academia Militar al dirigirse a los soldados de la Patria, militantes y pueblo en general que homenajearon a Chávez.

 “los mecanismos imperiales están ejerciendo presión contra los pueblos libres de América” y ante esa situación “debemos estar más unidos que nunca, como un solo cuerpo”.

“Nuestro pueblo va a vencer, la Revolución va a vencer, el socialismo va a vencer”, anticipó Cabello y señaló posteriormente que “la lucha que demos hoy es por los niños del mañana”.

Cabello advirtió que de no seguir en la lucha en la actualidad, “estaremos entregando” a las niñas y niños de Venezuela al más oscuro destino.

Los lideres chavistas sostuvieron que “la derecha puede intentar lo que quiera pero jamás podrán sacar a Chávez del corazón del pueblo y de nuestros soldados”.

Por último, invitaron a la militancia a seguir hermanados y destacó que “pase lo que pase la unidad de la fuerzas revolucionarias seguirán unidas monolitamente”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.